Muchas veces las famosas son vistas como personas intocables y que sus vidas están llenas de éxitos y riquezas, lo que muchos ignoran es que algunas han pasado momentos duros antes o durante sus carreras.

Aquí un listado de famosas que han denunciado violencia y abusos sexuales en su contra:

1. Rose Arianna McGowan, actriz y directora estadounidense de cine independiente participó en la película de Scream. Denunció que fue violada por un director de Hollywood.

2. Ashley Tyler Ciminella, más conocida como Ashley Judd, es una actriz estadounidense de cine, televisión y teatro. Sufrió agresión sexual cuando era joven.

3. Chloë Stevens Sevigny, actriz de cine y televisión, diseñadora de moda y exmodelo estadounidense. Aseguró que tres directores reconocidos le hicieron propuestas indecentes.

4. Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina y diseñadora de moda estadounidense. Fue abusada sexualmente cuando tenía 19 años.

5. Madonna Louise Veronica Ciccone, es cantautora, actriz y empresaria estadounidense. Sufrió de abuso sexual cuando tenía 19 años.

6. Teri Lynn Hatcher, actriz de cine y televisión estadounidense famosa por su papel como Lois Lane en la serie Lois & Clark. Fue abusada sexualmente por su tío cuando tenía cinco años.

7. Thandie Newton, actriz británica que ha participado en películas como “En busca de la felicidad y “Misión imposible”. Mencionó que durante un cásting, un director de cine colocó su cámara debajo de su falda y le pidió que se tocara los senos mientras pensaba en el hombre que le hacía el amor en la escena.

8. Amelia Fiona J. Driver, conocida como Minnie Driver, es una actriz y cantante inglesa. Reveló que un hombre empleó violencia contra ella para obligarle a bailar cuando tenía 17 años.

9. Oprah Gail Winfrey presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros estadounidense. Sufrió abuso sexual durante su juventud.