Recomendación de libros: Novelas gráficas

Alvaro Amaya
21 de mayo, 2017

Hemos remendado libros de ficción, libros de ciencia, algunos de filosofía y hasta libros que fueron llevados a la pantalla. Hoy te recomendamos tres novelas gráficas que no te debes perder.

Watchmen de Allan Moore
La presencia de superhéroes cambió la historia: Estados Unidos ganó la guerra de Vietnam y Nixon todavía es presidente. La Guerra Fría está en su apogeo. Watchmen empieza como una novela de asesinato, pero pronto se convertirá en una conspiración que puede alterar el planeta. Los héroes de esta historia tendrán que poner a prueba sus límites y tendrán que cuestionarse en dónde está la línea que separa el bien del mal.

The Sandman de Neil Gaiman
La primera parte, Preludes & Nocturnes empieza cuando un ocultista, buscando ganar la vida eterna, intenta atrapar a la Muerte, pero por error atrapa a su hermano menor Sueño. 70 años después, Morfeo, otro nombre de Sueño, logra escapar y emprende la búsqueda de sus objetos perdidos. En esta búsqueda se encontrará a Lucifer, John Constantine y a una mujer todo-poderosa.

Hellblazer: Original Sins de Jamie Delano
Esta novela sigue la vida de John Constantine, un antihéroe como pocos. Nacido de la clase obrera inglesa, Constantine es un mago, ocultista y estafador que se ve envuelto constantemente en tramas que lo enfrentan a ángeles y demonios. Original Sins muestra las primeras aventuras de un Constantine acosado por los fantasmas de su pasado, mientras se encuentra en el mejor y peor momento de su vida, al mismo tiempo.

Alvaro Amaya
21 de mayo, 2017

Watchmen de Allan Moore