Piedras, escombros, piezas de metal y basura quemada bloque a varias rutas en Caracas. Esta mañana se reportaron barricadas en túnel de La Trinidad, El Hatillo, el Paraíso y la autopista Prados del Este.
David Smolansky, alcalde de El Hatillo denunció el hecho ya que no es algo que haya sido convocado por la oposición. “Quiénes a esta hora trancan El Hatillo y Baruta impiden que médicos de nuestros municipios vayan a la marcha. Eso no fue convocado por la Unidad”, escribió en Twitter, según informa El Nacional.
En Carabobo, efectivos de seguridad reprimen las protestas que se efectúan en varios sectores del estado, donde ciudadanos mantienen accesos cerrados con barricadas. En Valencia, urbanización La Isabelica, tanquetas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destruyen las barricadas y dispersan a los ciudadanos con bombas lacrimógenas.

Los vecinos de San Antonio de los Altos denuncian que una persona resultó herida por fuerte represión en la zona por parte de los funcionarios de la Guardia Nacional, que desde las 7:00 am, se encuentran en la zona disparando pedigones y bombas lacrimógenas a edificios. El Foro Penal contabilizaba 122 detenidos en los Altos Mirandinos, de los cuales 16 eran vecinos de Los Salias.

Por la mañana, fueron cerradas siete estaciones del Metro de Caracas por orden del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.
El día de hoy, la oposición lleva a cabo una movilización desde el Parque Generalísimo Francisco de Miranda hasta el Ministerio de Salud, situado en el centro de Caracas.