El concejal de Voluntad Popular en Apure, Rafael Arriaga, informó sobre la detención de varios menores de edad mientras protestaban en San Fernando de Apure la tarde de hoy.

Arriaga indicó que los adolescentes fueron trasladados a la sede del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. La manifestación que se llevó a cabo en la capital de la entidad estuvo protagonizada por estudiantes de bachillerato y universitarios, quienes protestaban en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Durante la tarde de hoy se registró una protesta en San Fernando de Apure, en la cual los manifestantes denunciaron agresiones por parte de los cuerpos de seguridad y civiles armados, quienes intentaron saquear algunos comercios de la ciudad, razón por la cual se inició un enfrentamiento entre los calificados como “colectivos”, la policía y los manifestantes, según el diario El Nacional.

En el hecho también se registraron agresiones a trabajadores de la prensa y periodistas quienes hacían cobertura a la protesta de los ciudadanos y las agresiones de la policía de Apure.