La Superintendencia de Administración Tributaria junto al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), realizaron la firma del convenio de cooperación interinstitucional con el objeto de aprovechar el expertiz para la capacitación del personal que maneja documentos, falsificaciones, placas, distintivos, sellos y valores en general.

Dicho convenio tiene por objeto establecer la coordinación y compromisos específicos entre el Inacif y la SAT, que definan y faciliten la cooperación entre ambas instituciones, creando instancias que permitan el desarrollo de actividades conjuntas.

Ambas dependencias puedan cumplir con los objetivos, programas y proyectos contenidos en la normativa legal, la normativa interna y los planes estratégicos de cada Institución, expresa el comunicado.

Durante la firma de convenio el Jorge Cabrera Director del Inacif indicó que harán su mejor labor como auxiliares en la administración de justicia para colaborar con cada uno de los funcionarios de la SAT para que realicen sus labores de una mejor manera.