Ya estás hasta la coronilla de tu jefe, el ambiente, el trato, la gente. Si esto es tu día a día y no haz dado el paso necesario para presentar tu renuncia antes que te despidan por un mensajito.

Aquí te damos 7 razones para que te vayas de ese trabajo que significa una pérdida de tiempo para tí.

    1. Nadie toma en cuenta tu opinión y si el jefe se ríe de tí cada vez que das una idea, a parte de ser desmotivador es un insulto. Estás a nada que dejes de importarles.
    2. Humillación en público: Hay cosas que se dicen en privado como por ejemplo si estás fallando en tu trabajo por diversas razones pero que ya te lo digan frente a todos.
    3. Nunca te dan las gracias: A veces esa palabra salva el día en una jornada difícil y si no la escuchas de vez en cuando es difícil seguir.
    4. Tu jefe solo gestiona para “arriba no para abajo”: Solo estás contribuyendo al jefe para que se sienta grande frente al jefe supremo. Un buen jefe sabe si su equipo tuvo éxito y por consiguiente él tendrá éxito
    5. No tienes propósito de estar en tu trabajo: Siempre el individuo quiere ser parte de algo que es más grande que uno mismo y saber que está logrando un impacto en la vida de las personas y si sientes que te vas a casa y no lograste nada, piénsalo.
    6. No estás ni un poco emocionado por ir a trabajar: Esta situación será difícil porque entonces quiere decir que como individuo no puedes concebir un futuro con lo que tienes ahorita. Es difícil vivir sin esperanza, el cuerpo y la mente sufren.
    7. No piensas que puedes hacer otra cosa: No te amarres a razones como “toda la vida he trabajado para esta empresa”, o “nunca podré hacer algo más”. Toma la iniciativa y ten fe en tí. Confía en tu mente, en tu creatividad, se perseverante eso te llevará a un lado más optimista y positivo. La vida es muy corta para quedarte donde está.

También te puede interesar: Jamás digas esto cuando renuncias o te despiden de una empresa