UBER anunció una nueva iniciativa para que la experiencia a bordo sea relajada y aún más divertida. Es por eso que a partir del 25 de mayo podrás complementar tus viajes con entretenidos filtros de Snapchat.

Estos filtros son temporales y sólo estarán disponibles mientras viajas en uno de los servicios de UBER. Si ya eres un usuario Snapchat y vas a bordo de un UBER podrás acceder a ellos desde la aplicación móvil de UBER, los cuales aparecerán en una tarjeta en la parte inferior de tu viaje, esta te permitirá seleccionar el filtro de tu preferencia y así podrás desbloquearlo.

Una vez desbloqueado, tómate una selfie y desplaza hacia la derecha para que des comienzo a este divertido viaje. Julie Robinson, Gerente de Comunicaciones de Uber Centroamérica y Caribe, mencionó “La experiencia de obtener filtros en la novedosa aplicación de Snapchat, definitivamente hará que los viajes, sean más divertidos e interactivos”.

Estos nuevos filtros te permiten avisar a tus contactos el tiempo estimado en que llegarás al lugar acordado, o mostrar que te la estas pasando bien a través de un filtro misterioso que guarda una sorpresa especial para ti. Acerca de UBER Uber fue fundada en 2010 en San Francisco y, al cabo de seis años, está facilitando la movilidad en más de 470 ciudades, en 70 países.

La aplicación de Uber está cambiando la forma en que la gente se mueve por todo el mundo, conectando de manera eficiente usuarios con conductores asociados, ofreciendo alternativas de movilidad eficientes y nuevas oportunidades económicas para los conductores asociados.