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Nuevo escándalo de #UnitedAirlines

Gabriel Arana Fuentes
17 de junio, 2017

Durante 2015, un empleado de #UnitedAirlines atacó a un pasajero de 71 años y ahora enfrenta una demanda de US$1 millón. De momento, emitió un comunicado disculpándose, pues es ahora que se dieron a conocer las imágenes.

Todo ocurrió en el Aeropuerto Internacional George Bush de Houston, Texas. En el video se puede ver como un empleados de la línea aérea empuja a Ronald Tigner, de 71 años, cuando ocurrió el percance.

En las disculpas, #UnitedAirlines declara que el comportamiento es absolutamente inaceptable y que el empleado ya no pertenece a la agencia. “Las acciones mostradas aquí no reflejan nuestros valores o nuestro compromiso a tratar a todos nuestros clientes con respeto y dignidad”, señaló la empresa.

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Según se reveló en el juicio, Tigner recibió un ticket de abordaje con una impresión ilegible por lo que solicitó lo imprimieran de nuevo. Debido a que no le prestaron atención, cuando intentó subir al avión no lo dejaron por lo que regresó con los agentes de United, fue entonces cuando uno de ellos, Alejandro Anastasia se negó a ayudarle y lo empujó. Luego de caer al suelo pasó tiempo para que alguien ayudara a Tigner.

Nuevo escándalo de #UnitedAirlines

Gabriel Arana Fuentes
17 de junio, 2017

Durante 2015, un empleado de #UnitedAirlines atacó a un pasajero de 71 años y ahora enfrenta una demanda de US$1 millón. De momento, emitió un comunicado disculpándose, pues es ahora que se dieron a conocer las imágenes.

Todo ocurrió en el Aeropuerto Internacional George Bush de Houston, Texas. En el video se puede ver como un empleados de la línea aérea empuja a Ronald Tigner, de 71 años, cuando ocurrió el percance.

En las disculpas, #UnitedAirlines declara que el comportamiento es absolutamente inaceptable y que el empleado ya no pertenece a la agencia. “Las acciones mostradas aquí no reflejan nuestros valores o nuestro compromiso a tratar a todos nuestros clientes con respeto y dignidad”, señaló la empresa.

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Según se reveló en el juicio, Tigner recibió un ticket de abordaje con una impresión ilegible por lo que solicitó lo imprimieran de nuevo. Debido a que no le prestaron atención, cuando intentó subir al avión no lo dejaron por lo que regresó con los agentes de United, fue entonces cuando uno de ellos, Alejandro Anastasia se negó a ayudarle y lo empujó. Luego de caer al suelo pasó tiempo para que alguien ayudara a Tigner.