Pharrell Williams regresa con los minions en la película  Gru 3: Mi villano favorito (Despicable Me 3) y estrena un nuevo tema: There’s something special. Mientras que Morat y Soler ofrecen Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song).

Pharrell Williams – There’s Something Special (Despicable Me 3 Soundtrack)

Morat y Soler – Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song).

Pero Pharrell Williams no estará solo en la música de Despicable Me 3 debido a que lo acompañarán Morat y Álvaro Soler, ellos participan con el tema Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song).

Despicable me, la exitosa franquicia de Illumination Entertainment acumula ya una recaudación mundial de US$ 1 mil 520 millones por lo que recurren de nuevo a Pharrell para la música de la cinta que se estrena el 30 de junio.

Morat

Morat son la banda revelación que ha revolucionado la escena pop en España y Latinoamérica. En apenas un año estos colombianos amigos de la infancia han llegado a lo más alto de las listas de ventas, radio y streaming con sus canciones frescas y un sonido muy personal cercano al folkie acentuado por la presencia del banjo como factor diferenciador en sus creaciones.

Desde el éxito de ‘Mi nuevo vicio’ junto a Paulina Rubio al declarado por sus miles de fans como la canción del año ‘Cómo te atreves’ cuyo certificado en ventas alcanza el Quíntuple Disco de Platino en España, pasando por ‘Cuánto me duele’, un inquietante grito al desamor, su acertada colaboración con el artista mexicano Alejandro Fernández en ‘Sé que te duele, o su reciente sencillo ‘Amor con hielo’, Morat han crecido en todos los aspectos implementando nuevos matices a sus piezas, demostrando madurez técnica y artística, y siguiendo la estela de las bandas más relevantes de la escena musical mundial.

Álvaro Soler

Álvaro Soler ha cautivado al planeta con sus canciones “Sofía” o “El mismo sol” incluidas en su álbum “Eterno Agosto” con más de 200 millones de streamings. Compositor, músico y cantante, este joven barcelonés afincado en Berlín, irrumpe en el panorama musical con la fuerza de su primer hit “El mismo sol” enamorando hasta la mismísima Jennifer Lopez con la que grabó a dúo una segunda versión de este tema. Meses después nos presentaba su segundo single “Sofía” con esta canción acabo arrasando en toda Europa y Latinoamérica. Álvaro Soler ha conseguido 6 Discos de Platino en Italia, Doble Disco de Platino en España y Polonia, Disco de Platino en Holanda, Suiza, Colombia, Ecuador y Perú y las visitas a sus vídeos superan el medio billón de vistas.