Si eres joven y tienes toda la intención de emprender un negocio, o bien, de obtener un crecimiento personal, esta es tu oportunidad para capacitarte y captar los mejores tips que harán que encuentres el éxito y liderazgo necesario para tu empresa y mejor desarrollo de tu vida. ¿Y como lo encuentras?, participando del Foro Internacional de Emprendedores (FIE)  que se llevará a cabo durante una semana en el IRTRA de Retalhuleu, y que sin duda según organizadores, logrará despertar aún más tu espíritu emprendedor para fortalecer de éxito tu vida.

Diego Linares, Director FIE 2017, comenta que durante el foro se realizarán más de 60 actividades de emprendimiento, de liderazgo y de crecimiento personal: “habran conferencias, talleres, simulaciones de negocio, intercambios culturales y actividades sociales, deportivas que hacen de este evento uno de los mejores foros de liderazgo y emprendimiento en Latinoamérica”.

Linares confirmó que este magno evento se realizará del 3 al 8 de diciembre. Las inscripciones se abrirán en agosto, y lo que busca es despertar en los jóvenes esa chispa de emprendimiento, pues son ellos el futuro de Guatemala, agrega.

El FIE, es parte de los diversos programas respaldados y desarrollados por JA Empresarios Juveniles, que desde 1985 ha impulsado en Guatemala, programas educativos enfocados al emprendimiento, negocios y liderazgo juvenil. El Foro Internacional de Emprendedores (FIE),es un evento anual que se realiza durante una semana en el IRTRA de Retalhuleu, Guatemala.

En video:

En fotos: