“En abril, cuando Air exhibió su vehículo eléctrico en el Salón del Automóvil de Nueva York, Lucid Motors afirmó que una versión especial del prototipo había alcanzado las 217 mph en la pista de prueba del centro de investigación del transporte en Ohio, emparejando así la velocidad máxima de un Ferrari LaFerrari. Pero Lucid envió nuevamente su Air a esa misma pista de prueba, y el sedán de lujo fue aún más rápido.
La velocidad original de 217 mph fue limitada por software, pero para su segundo intento, Lucid quitó el limitador. El resultado fue una velocidad máxima de 235.44 mph (¡378.9 kilómetros/hora!) en la pista oval de 7.5 millas. Esto posiciona al Air como uno de los carros (eléctricos y no eléctricos) más rápidos del mundo. Pero Lucid piensa que todavía puede mejorar”.
Lea la nota completa de Daniel Matus en este enlace
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER
“En abril, cuando Air exhibió su vehículo eléctrico en el Salón del Automóvil de Nueva York, Lucid Motors afirmó que una versión especial del prototipo había alcanzado las 217 mph en la pista de prueba del centro de investigación del transporte en Ohio, emparejando así la velocidad máxima de un Ferrari LaFerrari. Pero Lucid envió nuevamente su Air a esa misma pista de prueba, y el sedán de lujo fue aún más rápido.
La velocidad original de 217 mph fue limitada por software, pero para su segundo intento, Lucid quitó el limitador. El resultado fue una velocidad máxima de 235.44 mph (¡378.9 kilómetros/hora!) en la pista oval de 7.5 millas. Esto posiciona al Air como uno de los carros (eléctricos y no eléctricos) más rápidos del mundo. Pero Lucid piensa que todavía puede mejorar”.
Lea la nota completa de Daniel Matus en este enlace
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER