Circula en redes sociales dos videos donde se puede ver como dos personas llegan en una camioneta blanca, desactivan la alarma de otro vehículo y roban artículos que estaban adentro. Esto ocurrió frente a Plaza La Noria, en la 10 avenida y 12 calle de la zona 14.

En la grabación se escucha a varias personas preocupadas que llaman a la policía, pero en menos de cuatro minutos los ladrones concluyeron el robo.

Acercan el vehículo para verificar si tiene alarma. En segundos desconecta la bocina de la alarma y abre el vehículo azul.

Luego abre el capó para terminar de desconectar la alarma.

Luego sale el otro delincuente mientras el primero (de chaleco y barba) entra al vehículo.

El segundo hombre lleva una chumpa, pero cuando se da vuelta se observa que el brazo derecho no lo tiene en la chumpa, solo cubre el brazo.

Aquí va el hombre con barba que lleva, posiblemente, una computadora. Luego de esto se van. Han pasado alrededor de cuatro minutos.

Aquí puede ver los videos:

Otro vecino compartió esta fotografía donde se observa el mismo vehículo el martes 11, en la calle de atrás de Europlaza.

El vehículo es una camioneta Mazda MPV, con placas P-752FQV. Al realizar una búsqueda en las páginas de remisiones se puede observar que tiene una multa en Villa Nueva en enero de este año.

La camionetilla no tiene reporte de robo: