Participando y ganando en la “La Chuza de la Fruta de Del Frutal” apoyarás a la educación de miles de niños del país.

Por cuarto año consecutivo, Alimentos Maravilla, S.A. y Distribuidora Maravilla, S.A. a través de su marca líder Néctares Del Frutal, lanzó su nueva promoción “La Chuza de la Fruta con Del Frutal”, donde ganarás smart watches, tablets marca Samsung, Switch de Nintendo y mucho néctar Del Frutal en presentación Tetra 200 ml en paquete de 12 unidades.

Con sólo comprar tu lata de Néctar Del Frutal favorita podrás ganar un pase para participar en el juego de boliche gigante, en donde podrá ganar botando la mayor cantidad de pines o haciendo “¡chuza!”.

Con tu compra miles de niños y niñas de escuelas en Pueblo Nuevo Villas, Camotán, Chiquimula, Fraijanes, Santa Cruz La Laguna, San Idelfonso Ixtahuacán, Chiantla y Todos Santos Cuchumatán serán beneficiados con escritorios.

“El donativo será entregado en diversas escuelas del país donde implementa sus programas de educación y alimentación”, explicó Estuardo Cruz, gerente de Fundación Castillo Córdova, proyección social de Cervecería Centro Americana, S.A.

La promoción es válida desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto del 2017 en todo el territorio guatemalteco. Sigue @DelFrutalOficial para conocer los lugares donde podrás participar.