La exestrella de Disney Chanel, Bella Thorne, se ha convertido en la chica mala de Instagram. En su cuenta publica muchas de sus vivencias, que en ocasiones son un poco subidas de tono.

En esta ocasión Thorne, compartió unas fotografías en donde está tiñendo unos pantalones. Pero lo más llamativo de las imágenes publicadas en su cuenta “bellathorne”, es que la actriz está desnuda.

La imagen que en un día obtuvo más de 120 mil “me gusta” se une a una gran cantidad de fotos donde aparece semidesnuda. Además de esta publicación, Thorne ha llamado la atención por las historias que comparte.

El cambio de Thorne

La actriz Bella Thorne, se dio a conocer a los 13 años cuando protagonizó la serie de Disney, Shake it up. Aunque esta se canceló en el 2013 obtuvo varias ofertas de trabajo para proyectos infantiles.

Fue desde el pasado año que Thorne pasó de mantener un perfil formal de estrella infantil a uno más adulto y polémico. Cambio que en muchas ocasiones es normal, debido a la popularidad que obtuvo a una corta edad.