Comprometidos con incentivar el liderazgo y el desarrollo de competencias técnicas, Cementos Progreso busca jóvenes interesados en vivir una experiencia de aprendizaje en su empresa.

Con la frase: “¡Sé un Trainee Cementos Progreso y construyamos juntos el futuro de tu carrera!”, la industria galardonada como el Great Place to Work, abrió la convocatoria de su programa Trainees en Planta 2018.

El gerente de desarrollo humano, Estuardo Castro, explicó que la convocatoria es para jóvenes universitarios que cursen el último año de ingeniería mecánica, química, eléctrica, electrónica o mecatrónica.

También pueden aplicar estudiantes o graduados del nivel de maestría.

El programa Trainees en Planta 2018 inicia en enero y durante 12 meses los participantes podrán desempeñarse en los departamentos de mantenimiento mecánico, eléctrico y de producción.

Para ser seleccionado se requiere que cuentes con disponibilidad de horario completo y de viajar a las plantas San Miguel, ubicada en Sanarate, El Progreso, y San Gabriel, localizada en el municipio de San Juan Sacatepéquez.

Sindy Gálvez, coordinadora de desarrollo humano de Cementos Progreso reveló que la convocatoria estará abierta hasta el 15 de noviembre de 2017 en “Sé un Trainee Cementos Progreso” de su página oficial www.cempro.com.

Cementos Progreso Trainees en Planta 2018