Santiago Flores murió en el terremoto en México. El niño de seis años era un gran admirador de Cristiano Ronaldo por lo que su mamá le escribió un mensaje, como terapia para aliviar su dolor.

“Él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre”, escribió la mujer que pedía en redes sociales mover el mensaje para que el portugués lo leyera.

Este domingo el jugador del Real Madrid publicó una foto en su cuenta de Twitter con un mensaje. “Para mi fan número 1, Santiago, con mucho cariño” y su firma debajo.

El gesto del futbolista fue elogiado por la propia familia. “En este momento de dolor envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”.

La tragedia

Santiago Flores murió junto a otros 20 niños en el Colegio Enrique Rebsamén tras el terremoto del pasado martes 19 de septiembre en la Ciudad de México. La estructura de su escuela de derrumbó.

México sigue buscando entre los escombros a sobrevivientes. El sismo ha provocado al menos 320 muertos —entre ellos varios niños— y el derrumbe de decenas de edificios en la capital.

También puedes leer:

Los sismos no paran en México. Cifra de muertos aumenta