Tras cuatro años de estar fuera del mundo musical, Flaminia regresa. Ahora lanza su nuevo tema titulado “Silencio”. Este tema lo escribió para formar parte de la banda sonora de la película “Septiembre: Un llanto en Silencio”.

La canción es bastante melancólica, ya que debía ir con el tema central de película. Trata del amor entre un padre y una hija, de cuando uno se aleja o pierde a un ser querido, y quedan todas esas cosas pendientes de decirse o por vivir. Habla de la tristeza, un “llanto” que lleva cada persona en su interior por no haber podido expresarlo antes. Asimismo, es distinta musicalmente a todo lo que ha trabajado antes, una canción mas orgánica con bastante enfoque en los pianos.

Creditos Silencio: Letra y Musica: Flaminia, Grabación, Producción y Masterización: Flaminia.

“Conozco a Kenneth desde hace ya varios años, y hemos trabajado varios videoclips juntos, me encanta su trabajo y lo admiro como cineasta. Cuando él me contó que iba a realizar el filme, y de lo que trataba, inmediatamente platicamos para realizar un tema para la película. Siempre había querido trabajar en bandas sonoras, era algo que nunca había hecho, y además, fue la razón perfecta para regresar musicalmente”, Flaminia.

Síguela en redes

Facebook: Flaminiamusic

Twitter: @FlaminiaMusic

YouTube: FlaminiaMusic

Instagram: Flaminia_de_gutierrez