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Apple hace que tu viejo iPhone sea más lento

Paola Alfaro
28 de septiembre, 2017

Un reciente estudio realizado en la Universidad de Harvard reveló que la compañía de Apple obliga a sus clientes a adquirir nuevos modelos

También demuestra que la llegada de un nuevo modelo de iPhone tiene consecuencias negativas en el funcionamiento de los modelos previos.

El estudio comenzó con una investigación relacionada con Google tendencias y las búsquedas más realizadas.

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“iPhone slow o iPhone lento” es una revelación para investigación, pues es una tendencia en el buscador.

¿Pero que vuelve más lento tu IPhone?

Según la autora del estudio Laura Trucco, los picos en las búsquedas no aparecieron hasta que surgió un nuevo modelo.

El estudio concluye en el hecho de que Apple está ralentizando y estropeando sus dispositivos.

Esto ocurre cada vez que sacan uno dispositivo o realizan una actualización del sistema.

Otras Marcas

El mismo autor de la investigación buscó si se producía esa relación en otras marcas, como Samsung.

Sin embargo, este fenómeno no se daba de la misma manera.

Los teléfonos de la marca coreana también se ralentizan, pero no cuando va a haber un lanzamiento importante.

Estamos ante una curiosa investigación que revela las artimañas de las empresas tecnológicas.

Todo esto para que terminemos cambiando de móvil cada dos o tres años.

Nota relacionada

https://es.finance.yahoo.com/noticias/un-estudio-de-harvard-demuestra-que-apple-ralentiza-los-iphone-antiguos-para-vender-los-nuevos-123029883.html

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El estudio comenzó con una investigación relacionada con Google tendencias y las búsquedas más realizadas.

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¿Pero que vuelve más lento tu IPhone?

Según la autora del estudio Laura Trucco, los picos en las búsquedas no aparecieron hasta que surgió un nuevo modelo.

El estudio concluye en el hecho de que Apple está ralentizando y estropeando sus dispositivos.

Esto ocurre cada vez que sacan uno dispositivo o realizan una actualización del sistema.

Otras Marcas

El mismo autor de la investigación buscó si se producía esa relación en otras marcas, como Samsung.

Sin embargo, este fenómeno no se daba de la misma manera.

Los teléfonos de la marca coreana también se ralentizan, pero no cuando va a haber un lanzamiento importante.

Estamos ante una curiosa investigación que revela las artimañas de las empresas tecnológicas.

Todo esto para que terminemos cambiando de móvil cada dos o tres años.

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