El drama no pudo ser peor. Trinidad y Tobago ganó en casa por 2-1 y deja fuera de Rusia a Estados Unidos. Panamá logró vencer a Costa Rica por 2-1 y se metió a la clasificación directa al mundial.

Panamá ganó con goles de Gabriel Torres al 53 y Roman Torres sobre el final en el 88. Costa Rica anotó primero al 36 pero no le alcanzó.

Trinidad por su parte anotó con dos goles al minuto 17 por un autogol de Omar González y después al 37 por Alvin Jones. EEUU anotó al 47 con Christian Pulisic y tuvo todo el segundo tiempo pero no anotó.

Honduras a repechaje

Honduras para mientras se ganó medio boleto a Rusia luego de vencer 3 – 2 a México. La selección catracha empezó con la desventaja con el gol de Oribe Peralta al minuto 17. Pero 34 minutos después Alberth Ellis anotó el empate.

Cinco minutos después Carlos Vela anota el 2-1 para silenciar a los hondureños. Al segundo tiempo el hondureño Eddie Hernández reventó la pelota en el travesaño y le pegó en la cabeza a Memo Ochoa y se va al fondo.

 

El tercero para Honduras vino por Romell Quioto y así se agarraron del medio boleto.

El primer partido contra Australia será el 6 de noviembre en San Pedro Sula y en la vuelta el 14 de noviembre en horas de la madrugada.

Con boleto directo, México, Costa Rica y Panamá. Repechaje: Honduras. Eliminados, EEUU y Trinidad y Tobago