El primer gol de Cristiano Ronaldo en La Liga, llegó en el mejor momento, luego que salvara al Real Madrid de un terrible empate contra el equipo del Getafe.

Ronaldo logró anotar al minuto 85’ del encuentro, rompiendo con el empate que Jorge Molina del Getafe y Benzema del Real Madrid estaban consiguiendo.

La primera anotación de Cristiano llegó hasta la jornada 8 del torneo español, a pesar de esto Ronaldo ya había anotado en la presente campaña en la UEFA Champions League.

Aunque el juego del Madrid no esté siendo el esperado, la victoria en esta fecha acerca a los merengues a su rival principal el Barcelona, alcanzando la segunda posición de la tabla.

Próximos partidos

El Real Madrid se estará enfrentando al equipo inglés del Tottenham, para completar la tercera fecha de fase de grupos en la Champions League, donde han ganado en las dos primeras fechas.

Por parte de la liga, su próximo encuentro se dará el domingo 22 de octubre, cuando reciban al equipo del Eibar, donde buscarán mantener la racha de sus últimas victorias.