La Cumbre Regional Industrial 2017 sirvió para premiar el App Challenge 2017 en su segunda edición. Un total de 20 aplicaciones pasaron a la final para ser presentadas en el lobby del Centro de Convenciones del Westin Camino Real.

En la categoría Empresa

El tercer lugar fue para Spot Eye: Aplicación para evaluar piezas publicitarias y aplicar Neuromarketing Digital.

El segundo lugar fue para Entrego: Una aplicación para entregar o recibir paquetes en cuestión de horas.

El primer lugar fue para Monchiz

Es una app para pedir comida a domicilio en Guatemala. Lo hicimos más fácil, moderno y seguro. Además es posible pedir platillos individuales de varios restaurantes a la vez, en un mismo pedido con una sola transacción, sin cargo adicional. Es posible pagar con tarjeta de crédito, débito o efectivo. Es más rápido que llamar a cada restaurante y siempre con los mismos precios.

Ganadores de la categoría empresa.

 

En la categoría de Emprendedores:

El tercer lugar fue para Math Shelf: PAra niños de 3-6 años de edad. Es una aplicación para el aprendizaje del número 1 al 599, figuras geométricas, ordenamiento y reconocimiento de cantidades y tamaños.

El segundo lugar fue para Tugo: Buscador de experiencias turísticas.

 

El primer lugar fue para Kitsord

Es una aplicación gratuita que permite a los usuarios aprender el lenguaje de señas de una manera fácil, cómoda e interactiva. El proyecto ha tenido más de 90 mil descargas a nivel mundial. El objetivo es romper las barreras de comunicación entre las personas con discapacidad auditiva y las oyentes logrando una mayor inclusión de ellos en la sociedad.

Charlie Galdámez ganador en la categoría emprendedor

 

También puede leer:

Cumbre Regional Industrial 2017 llama a la unión centroamericana