Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Pastelería Milano presenta modelo de franquicia

Allan Martinez
25 de octubre, 2017

Con el objetivo de promover el desarrollo económico por medio de nuevas alternativas de generación de empresa y empleo, el Ministerio de Economía por medio del Viceministerio de Desarrollo de la Mipyme, presenta el primer modelo de franquicia de Pastelerías Milano apoyado y ejecutado por esta cartera.

Con el apoyo de la Cooperación Alemana (GIZ) dentro del Programa Facilidad, desarrolló un proyecto regional (Guatemala, Honduras y Costa Rica) que busca expandir y fortalecer a las empresas Mipyme, por medio de un modelo de negocio escalable y de fácil operación.

De esta manera apoyar al sector emprendedor y brindarle la oportunidad de generar empresa con un modelo de negocio de fácil de replicar y de baja inversión.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Más oportunidades

Guatemala ha adquirido mucha experiencia en el ámbito de las franquicias en los últimos años, lo cual se traduce en confianza para invertir en ellas debido a su rápido crecimiento y aceptación en el mercado. Esto puede significar para otras empresas una oportunidad de internacionalización y globalización.

Por medio de un crecimiento económico incluyente y sostenible, el Ministerio de Economía busca brindar alternativas innovadoras que permitan el fomento y creación de tejido empresarial. Esto con el fin de contribuir a dinamizar la economía territorial y favorecer la generación del empleo para la reducción de la pobreza.

La pastelería se sometió a un proceso para franquiciar su modelo de negocio, el cual incluyó estos pasos:

1) Sensibilización
2) Diagnóstico de Franquiciabilidad
3) Selección de empresa con modelo franquiciable
4) Desarrollo del plan estratégico de franquicia
5) Desarrollo de carpeta legal de franquicia
6) Levantamiento de manual de operaciones
7) Desarrollo de carpeta de marketing de franquicia
8) Entrenamiento para la puesta en marcha de la franquicia
9) Comercialización de la franquicia y
10) Negociación.

También puede leer:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Pastelería Milano presenta modelo de franquicia

Allan Martinez
25 de octubre, 2017

Con el objetivo de promover el desarrollo económico por medio de nuevas alternativas de generación de empresa y empleo, el Ministerio de Economía por medio del Viceministerio de Desarrollo de la Mipyme, presenta el primer modelo de franquicia de Pastelerías Milano apoyado y ejecutado por esta cartera.

Con el apoyo de la Cooperación Alemana (GIZ) dentro del Programa Facilidad, desarrolló un proyecto regional (Guatemala, Honduras y Costa Rica) que busca expandir y fortalecer a las empresas Mipyme, por medio de un modelo de negocio escalable y de fácil operación.

De esta manera apoyar al sector emprendedor y brindarle la oportunidad de generar empresa con un modelo de negocio de fácil de replicar y de baja inversión.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Más oportunidades

Guatemala ha adquirido mucha experiencia en el ámbito de las franquicias en los últimos años, lo cual se traduce en confianza para invertir en ellas debido a su rápido crecimiento y aceptación en el mercado. Esto puede significar para otras empresas una oportunidad de internacionalización y globalización.

Por medio de un crecimiento económico incluyente y sostenible, el Ministerio de Economía busca brindar alternativas innovadoras que permitan el fomento y creación de tejido empresarial. Esto con el fin de contribuir a dinamizar la economía territorial y favorecer la generación del empleo para la reducción de la pobreza.

La pastelería se sometió a un proceso para franquiciar su modelo de negocio, el cual incluyó estos pasos:

1) Sensibilización
2) Diagnóstico de Franquiciabilidad
3) Selección de empresa con modelo franquiciable
4) Desarrollo del plan estratégico de franquicia
5) Desarrollo de carpeta legal de franquicia
6) Levantamiento de manual de operaciones
7) Desarrollo de carpeta de marketing de franquicia
8) Entrenamiento para la puesta en marcha de la franquicia
9) Comercialización de la franquicia y
10) Negociación.

También puede leer: