Multiproyectos, la unidad inmobiliaria de Corporación Multi Inversiones, fue reconocida con el “Premio a la Excelencia” por Cementos Progreso y la Cámara Guatemalteca de la Construcción.

El proyecto ganador fue Condominios Prados de San Cristóbal en la categoría Vivienda Condominio superior US$120 mil.

Prados de San Cristóbal es un complejo habitacional que destaca por contar con una reserva natural propia de más de 2.5 hectáreas y más de cinco hectáreas de áreas verdes y recreativas.

Incluye un recorrido interno dentro de la reserva para caminatas sin salir del condominio.

Todas las residencias cuentan con dos niveles, son independientes y privadas.

Se crearon distintos modelos con un diseño y arquitectura que busca la comodidad familiar, variantes de tres a cinco dormitorios e incluso opción para la construcción de un loft adicional.

El proyecto estuvo a cargo del equipo de ingeniería y construcción de Multiproyectos y fue construido por la empresa Nabla.

Todas las viviendas tienen diseños para garantizar la comodidad familiar.

Comodidad en medio de la naturaleza

“El ´Premio a la Excelencia´ es un certamen prestigioso en la industria de la construcción en Guatemala.

Para Multiproyectos este reconocimiento evidencia la calidad y los controles para hacer de Prados de San Cristóbal un concepto diferenciado para las familias guatemaltecas.

La comodidad en un ambiente rodeado de naturaleza fue nuestro principal enfoque”, indicó Fernando Callejas, Director de Ingeniería y Construcción de Multiproyectos.

Sin salir del condominio, los residentes disfrutan de paseos por los senderos.

Se reconoce lo mejor del sector

El concurso “Premio a la Excelencia” se realiza cada tres años y busca reconocer y promover las obras inmobiliarias más sobresalientes y sostenibles.

Los proyectos premiados destacan por su calidad constructiva, innovación, versatilidad y estética, así como la conservación y protección del medio ambiente.

También por su impacto positivo en la sociedad guatemalteca dentro de las 11 diferentes categorías.

“Este premio es el resultado del esfuerzo de todo el equipo Multiproyectos y de Nabla Residencial, que tomó en cuenta cada detalle del proyecto en cada etapa de su desarrollo.

Con ello se logró que Prados de San Cristóbal sea un referente en la industria de la construcción del país”, finalizó Callejas.

Representantes de Multiproyectos y Nabla Residencial lucen orgullosos del proyecto.