Pero también el Mixed Reality Headsets, pues junto al Windows 10 Fall Creators Update  ya están disponibles. Además, se anuncia Surface Book 2.

Acerca del lanzamiento

Microsoft Corp. anunció el lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update y las diademas y experiencias Windows Mixed Reality. Ahora, Windows 10 Fall Creators Update ofrece avances en creatividad – desde llevar la realidad combinada y el 3D a toda la gente, a transmitir videojuegos más rápido, a convertir fotos y videos en memorias reales.

Herramienta para experimentar

Windows 10 Fall Creators Update-Mixed Reality Headsets- Surface Book 2- Cortana-Microsoft Edge

Mixed-Reality-2

Windows 10 Fall Creators Update puede ser experimentado en una amplia variedad de PC con Windows 10 y en un rango de diademas Windows Mixed Reality disponibles. Es por lo que la empresa creó Surface, para que fuera la laptop.

Windows 10 Fall Creators Update

Windows 10 Fall Creators Update-Mixed Reality Headsets- Surface Book 2- Cortana-Microsoft Edge

Headset

Esta actualización cuenta con innovaciones que incluyen nuevas experiencias de Tinta como escribir de manera directa en archivos PDF, una nueva característica

Find my Pen (Encuentra mi Pluma),

Continue on your PC (Continúa en tu PC) con Cortana (Disponibilidad de Cortana en mercados seleccionados)

o en el navegador de su teléfono, que incluye, Microsoft Edge para experiencias Windows fluidas a través de dispositivos, seguridad mejorada y características de privacidad, y mejoras en la accesibilidad, que incluyen Eye Control.

Realidad combinada para todos

Windows 10 Fall Creators Update-Mixed Reality Headsets- Surface Book 2- Cortana-Microsoft Edge

Mixed-Reality

Con Windows 10 Fall Creators Update se presenta la realidad combinada para todos. Con la realidad combinada, Microsoft busca mejorar, de manera fundamental, la manera en la que gente crea, comunica y juega. Los clientes pueden trascender el tiempo y el espacio, y sumergirse en cualquier ambiente.

Hasta ahora, cualquier uso práctico de la realidad combinada requería el uso de una diadema y para la realidad virtual inmersiva, la gente requería montar cámaras en las esquinas de su hogar. Y no podían tomar su diadema con ellos a la casa de un amigo o a su trabajo.

Esto ha cambiado con la disponibilidad de las diademas Windows Mixed Reality (Disponibilidad de diademas Windows Mixed Reality en mercados seleccionados)

Para la experiencia más inmersiva de realidad combinada, nuestros socios, Acer, Dell, HP y Lenovo lanzan las primeras diademas Windows Mixed Reality, en Tienda Microsoft y en Microsoft.com.

Costos

El precio inicial de US$399 para diademas que incluyen controles avanzados de movimiento. La innovadora diadema de realidad combinada de Samsung, HMD Odyssey, estará disponible el 6 de noviembre de este año. Las diademas de Windows Mixed Reality permiten a los clientes llevarlas a donde vayan.

Fall Creators Update también incluye Mixed Reality Viewer, que lleva la realidad combinada a la PC. Con solo utilizar la cámara en una PC, los clientes podrán ver objetos 3D mezclados en su entorno actual – gente, lugares, cosas, o cualquier cosa que puedan imaginar.

Desde las innovadoras y accesibles nuevas diademas Windows Mixed Reality a la tecnología para experimentar realidad combinada en una PC, muchos componentes se unen para presentar la realidad combinada al mundo.

Ahora los clientes pueden disfrutar de viajes, deportes, conciertos en vivo y videojuegos como nunca en su propio hogar virtual con contenido de más de 20 mil aplicaciones en la Tienda Windows.

Presentación de Surface Book 2

Microsoft anuncia al más reciento miembro de la familia Surface: Surface Book 2 – una laptop con increíbles gráficos y hasta 17 horas de batería. Ahora disponible en opciones de 13 y 15 pulgadas. Con los más recientes procesadores de doble y cuádruple núcleo de octava generación de Intel y GPU GeForce de NVIDIA, Surface Book 2 tiene hasta cinco veces más el desempeño de gráficos.

Surface Book 2 tiene el poder suficiente para correr software profesional como Adobe, Autodesk, y Dessault sin fallas.

Las nuevas laptops Surface Book 2 tendrán un precio de $1499 y estarán disponibles para pre-ordenar el 9 de noviembre.

Lee también

La sección Explorar de Facebook funciona así

Whatsapp permite compartir la ubicación en tiempo real