La derrota del Real Madrid de este miércoles, encendieron las alarmas para los miembros y seguidores del club merengue, que ve de reojo a los primeros de grupo.

Perder frente al Tottenham 3 goles por 1, dejó al equipo en evidencia de una crisis de juego, falta de gol y poca actitud de los jugadores, además de una nula reacción del entrenador.

Lo que preocupa al Madrid en este momento es continuar con la mala racha y que le toque enfrentar a un peso pesado en los octavos de final de la Champions.

Posibles contrincantes

Los primeros de cada grupo luego de la cuarta jornada del torneo, son el Manchester United, PSG, Roma, Liverpool, Manchester City y Besiktas, como posibles candidatos.

A los otros dos equipos, Tottenham y Barcelona, no puede enfrentarlos debido a que uno fue parte de su grupo y el otro porque es de España.

Suerte en el sorteo

El Real Madrid espera tener suerte en el sorteo de octavos de final para evitar a los equipos ingleses United, City y Liverpool, que siempre muestran un gran nivel.

Además su mayor preocupación es enfrentar al PSG, equipo que es uno de los candidatos a ganar la Champions luego de la incorporación de Neymar y otros jugadores.

Por ello, el club blanco esperará enfrentar a la Roma o al Besiktas, debido a que son los equipos más modestos hasta el momento en la primera posición.

  • Te sugerimos leer

Derbez y Chaparro se encaraman en Donald Trump