El combinado del Real Madrid regresó al camino de la victoria derrotando este domingo al equipo de Las Palmas, terminando así con una mala racha.

Los merengues venían de dos derrotas consecutivas, una en el campeonato de liga y la otra entre semana ante el Tottenham por la Champions League.

Ante esto, el Real Madrid buscaba romper la mala racha contra Las Palmas, equipo que ocupa el penúltimo lugar de la tabla general de La Liga.

A pesar que el primer tiempo fue parejo con llegadas de ambos equipos, el mediocampista brasileño Casemiro (41’) puso adelante al Madrid antes del descanso.

Segundo tiempo

La segunda mitad del encuentro fue totalmente para el Real Madrid, quienes jugaban como locales y que superaron en el control de balón y ocasiones de gol de su contrincante.

Siendo los goles de Marco Asensio (56’) e Isco (74’) que dejaron el marcador final en un contundente 3-0, que los mantiene en el tercer puesto del campeonato.

Próximo partido

Algunos de los jugadores del Real Madrid deberán viajar a sus países durante los próximos 15 días, con motivo de jugar con sus selecciones para la fecha FIFA.

Debido a esto el Madrid volverá a jugar hasta el 18 de noviembre del presente año, siendo su rival el siempre complicado Atlético de Madrid.

Los dos equipos tienen la misma cantidad de puntos en la tabla de posiciones, por lo que buscarán la victoria para no despegarse más del Barcelona.