El delantero argentino, Lionel Messi, alcanzó este sábado los 600 partidos oficiales con la camiseta del equipo español FC Barcelona.

El dato fue aprovechado por la modelo brasileña Suzy Cortez , quien envió un mensaje de felicitación a Messi por medio de su cuenta de Instagram.

Cortez mejor conocida como Miss BumBum, publicó una fotografía totalmente desnuda solo cubierta con la camisola del astro argentino.

Además en la fotografía se puede observar un globo con la figura de un número 6, a lo que acompañan dos balones asemejando el 600.

Miss BumBum

Suzy Cortez, de 27 años, es una modelo brasileña originaria de São Paulo, es conocida por las candentes fotografías que comparte en sus redes sociales.

La modelo saltó a la fama en el año 2015, cuando fue elegida como la dueña del mejor trasero de Brasil al vencer en el concurso denominado como “Miss Bumbum”.

Fan del Barcelona

La brasileña se ha declarado fan del futbol, siendo su equipo preferido el club catalán del Barcelona, por lo que es muy recurrente las publicaciones apoyándoles.

Además, Cortez ha reconocido que a pesar de ser argentino su jugador favorito es Messi, pero apoya también al defensa español Gerard Piqué.