Más de 25 personas y decenas de heridos dejó un tiroteo en una iglesia cercana a la ciudad de San Antonio Texas, Estados Unidos.

Según medios internacionales, el hecho ocurrió este domingo en un templo en Sutherland Springs, donde un hombre disparó en reiteradas ocasiones.

La policía local aún no ha dado la cifra exacta de personas fallecidas, pero según el comisionado del condado, Wilson Albert Gamez Jr., la cifra de muertos asciende a 27 personas.

Además de las víctimas, se maneja la cantidad de al menos 24 heridos. También se dio a conocer que el atacante fue dado de baja por agentes de seguridad.

Las autoridades a un no han confirmado la identidad del pistolero solo se conoce qué es de sexo masculino, se desconoce los motivos que tuvo el atacante para realizar el hecho.

Mensaje de Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó por medio de su cuenta oficial de Twitter que se encuentra de gira en Japón.

Lamentando las muertes que se dieron durante el ataque “Que Dios esté con la gente de Sutherland Springs, Texas”, mencionó Trump.