Uno de los deportes más seguidos en el mundo es la lucha libre, siendo la industria del World Wrestling Entertainment (WWE), la más famosa.

En dicha marca resalta la belleza de las “divas”, cómo se les conoce a las peleadoras femeninas que han venido creciendo en habilidades en los últimos años.

Aún así, está totalmente claro que las peleadoras no solo alcanzan admiración por su talento, también por su belleza.

Debido a esto te traemos el Top 5 de las peleadoras de la WWE más bellas en la actualidad.

Top 5 Divas

Mickie James

Mickie Laree James-Aldis, luchadora profesional y cantante estadounidense, es la mayor de nuestro top con 38 años. Aún así es una de las más bellas luchadoras y con mayor experiencia.

Naomi

La estadounidense Trinity McCray-Fatu, de 29 años, mejor conocida como “Naomi”, es una de las luchadoras con mejor condición física y fuerza dentro del ring.

Nikki Bella

Stephanie Nicole Garcia-Colace de origen estadounidense es una luchadora profesional, actriz y modelo. A sus 33 años es una de las más exitosas de la WWE, además está comprometida con la imagen de la industria John Cena.

Becky Lynch

La irlandesa Rebecca Quin, es una de las luchadoras más queridas en la WWE, a sus 30 años se convirtió en la primera campeona de la nueva era de SmackDown.

Alexa Bliss

La más pequeña pero más bella Alexis “Lexi” Kaufman, de 26 años, es luchadora profesional, modelo en fitness y anunciadora de ring estadounidense, además es la actual Campeona Femenina de la marca Raw.