Luego de un largo historial de dimes y diretes entre Jean Claude Van Damme y  Jason David Frank se enfrentaron cara a cara en La Mole Comic Con en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando en la convención, una persona del equipo de Van Damme le pidió a Frank que se tomara una foto con el actor.

Esta situación que le pareció extraña, pero que pensó podía servir para limar asperezas del pasado, informó el diario Basta.

Demandó una disculpa

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando apareció Van Damme rodeado de cámaras y pidiéndole a Frank una disculpa por haberlo retado a una pelea en el año 2010.

La situación se tornó aún más tensa cuando Frank intentó realizarle una llave a Van Damme, cosa que tomó por sorpresa al actor quien no reaccionó a la agresión.

De inmediato, personal que se encontraba en el lugar los separó sin que esto significara que el intercambio de palabras parara.

Hasta el momento no se sabe de dónde eran las cámaras que acompañaban a Van Damme y si éste piensa publicarlas en algún, momento.

  • Te sugerimos leer

Las nuevas escenas de la Justice League