La noticia más relevante en el mercado de verano del futbol internacional, fue la compra del delantero brasileño Neymar Jr. por el equipo del PSG de Francia.

Este traspaso de más de 200 millones de euros, se convirtió en el fichaje más caro de la historia, superando por mucho las compras de Cristiano Ronaldo, Bale y Pogba.

Además, el traspaso fue en un momento donde Neymar era titular indiscutible en el FC Barcelona, siendo parte de la considerada por muchos, la mejor delantera de la historia.

Posible fichaje por el Real Madrid

En los últimos días, medios internacionales en especial españoles, han puesto a Neymar en la órbita del Real Madrid.

Esto debido a que Neymar es el mejor jugador en la actualidad en la posición de extremo izquierdo, la que ocupa el portugués Cristiano Ronaldo.

Con CR7 ya listo para sus últimas temporadas en el equipo merengue, el nombre que más ha resaltado para su suplente de ensueño es el brasileño.

Según Mundo Deportivo, el presidente del Club blanco y el padre de Neymar ya habrían tenido un primer acercamiento para la posible contratación.

¿Otra operación Figo?

En julio del 2000, Florentino Pérez le robó al Barcelona a su referente en el club y uno de los mejores jugadores de ese tiempo, el portugués Luis Figo.

Esta maniobra no solo incrementó la rivalidad entre ambos equipos, sino también causó un “odio” de los aficionados blaugranas hacia el jugador.

Insultos, chiflidos, basura y hasta una cabeza de puerco, fue lo que recibió Figo durante los años que estuvo con el Madrid, incluso es un tema delicado de tratar en Barcelona.

Pues bien, la prensa española ya señala a Neymar como el nuevo Figo, debido a que el brasileño dejó al equipo inesperadamente, provocando el enojo de los aficionados.

Esto podría incrementarse si Neymar se llegará a vestir de blanco, algo impensable para los culés. A pesar de esto, el posible fichaje es solo un rumor que de ser cierto se concretaría en dos años.

  • Te sugerimos leer

La foto más sensual por el partido 600 de Messi