Uno de los más grandes sueños para los fans de Marvel y de los cómics en general, es ver juntos en la pantalla grande a los Avengers, Los 4 Fantásticos y los X-Men.

Pues bien, este sueño podría volverse una realidad debido a que el presidente de Disney, Bob Iger, tiene en sus planes la compra de de la empresa 21st Century FOX.

Iger es conocido por ser el artífice de la unión de Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm con la compañía de Disney. Ante esto el plan del presidente no es tan descabellado.

Según la publicación de la pagina de CINESCAPE, el medio CNBC reportó que las dos empresas se encuentran en negociaciones para comprar la mayor parte de FOX.

¿Qué pasaría?

Si el trato llegase a concretarse Star Wars: Una Nueva Esperanza sería oficialmente propiedad de Lucasfilm y los Comics de Marvel formarían parte de Marvel Studios.

Entre los personajes que Marvel recuperaría para incursionar en nuevas películas están los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool, entre otros.

Esto daría paso a la creación de un nuevo universo en las películas de Marvel, recordando que la tercera fase está por concluir y la cuarta fase sería una nueva generación de superhéroes.

Para los fans sería una oportunidad para ver juntos a Spiderman, el Capitán America, Deadpool, Wolverine, Hulk y muchos personajes más combatiendo a los villanos.

La motivación

La empresa 21st Century Fox, tiene claro que competir contra el universo creado por Marvel por medio de Disney, es muy complicado por lo que ven más rentable la venta.

Además, según la publicación de los medios internacionales, FOX está planeando incursionar en más programas de noticias y deportes.

A pesar de la noticia, no hay ningún acuerdo confirmado y se desconoce si podrán llegar a algún acuerdo para que todos estos personajes regresen a casa.

  • Te sugerimos leer

Chuck Norris se nos fue