Los innovadores y emprendedores guatemaltecos tendrán la oportunidad de escuchar a mentes brillantes que destacan por su labor de creación en otros países.

El 22 de noviembre se realizará el evento Guatemala Innovation Forum 2017. Este contará con la participación de reconocidos talentos de Estados Unidos, Israel, España y Chile.

Esperan alta participación

El evento reunirá  a alrededor de mil participantes entre representantes empresariales, emprendedores, innovadores, creativos en tecnología y estudiantes.

La actividad es organizada por el Ministerio de Economía y el Programa Nacional de Competitividad, que cuentan con el apoyo de otras instituciones privadas y públicas.

Además, se dispondrá de un área de exposición demostrativa, interactiva e innovadora, denominada  “Brainnovation”. Este espacio servirá para que las empresas participantes expongan herramientas para activar el lado creativo del cerebro.

Se espera que el evento fortalezca el Sistema Nacional de Innovación y sea el inicio para nuevos programas de apoyo para los innovadores y emprendedores del país.

Comisionado de Pronacom Acisclo Valladares informó las actividades del foro.

Un espacio para crear

Guatemala Innovation Forum es el encuentro multisectorial más grande en materia de innovación en el país para generar cambios favorables.

Se busca crear un espacio de inspiración para elevar el movimiento de innovación en Guatemala.

Se pretende abrir espacios a empresarios, emprendedores e inversionistas interesados en transformaciones beneficiosas en productividad, nuevas ideas e innovación.

También para generar trabajo y desarrollo, indican los organizadores.

Lo que se desea con el foro es mejorar los niveles de productividad de la economía y de las empresas.

En especial de los de las micro, pequeñas y medianas para contribuir a levantar las barreras que limitan el desarrollo empresarial, enfatizan

¿Cómo se puede participar?

El evento es gratuito y de cupo limitado.

Para inscribirse se puede ingresar en www.guatemalainnovationforum.com y seguir las instrucciones para postularse y obtener el código de acceso para participar en el evento.

  • También puede leer

Avengers y X-Men podrían estar juntos en el cine