Rusia parece una nación muy distante en el tema cultural pero chicas como la rusa Loca Lingüista se encargan de acordar esa distancia.

Su nombre es Tatiana Dankova

Está muy lejos de cumplir 30 años y esta bella lingüista y profesora rusa está enamorada del poder latino. Fue hasta hace muy poco tiempo que visitó Latinoamérica, pero el amor por la región vieje de hace mucho tiempo.

Privet, la arenosa Barranquilla 💛💙❤️ #travel #viajar

A post shared by Tatiana (@localinguista) on

El video del odio

“No tengo ascendencia latinoamericana y jamás estuve allí. Soy profesora de idiomas extranjeros y siento que el español es el idioma de mi alma.

Además me interesan las comidas, vestimenta, bailes y la cultura latinoamericana en general. Creo que Rusia y Latinoamérica son totalmente distintas, aunque nos parecemos en algunas cosas. Ese contraste entre culturas es lo que más me atrae”, dijo a Sputnik Tatiana Donkova, o ‘Loca Lingüista’, nombre con el que bautizó su canal de Youtube.

La idea de transmitir la cultura latinoamericana en su país surgió cuando cursaba el último año en la Universidad Estatal Lingüística de Moscú, ciudad en donde nació y vive actualmente. En ese período de su vida entendió que el español no solo iba a ser una herramienta para desarrollar su profesión, sino que también se había convertido en una ventana hacia un mundo que la enamoró.

Lee también

Nienna Jade quiere tu corazón

Rosie Oliveira es la nueva Miss Bumbum