El show de Luces Campero se celebrará en la capital el domingo 10 de diciembre.

Conocida por ser la presentación referente en juegos pirotécnicos de Centroamérica, este año las familias guatemaltecas vivirán las luces como nunca antes.

El show integra una variedad de nuevas secuencias y dinámicas de luces para celebrar la época navideña con un espectáculo de calidad mundial.

En su 27 edición y por primera vez en su historia, el show tendrá más destellos de luz y una nueva dinámica de distribución de lanzamiento pirotécnico desde el frente y laterales del Campo Marte.

Un show más armonioso

Ello le permite apreciar el efecto visual de las luces desde distintos ángulos. Esta innovación, nunca antes vista en el país, permite que la cobertura aérea del show se expanda en al menos 75 metros de ancho.

Este avance sorprenderá a las personas que observen las luces en el Campo Marte, miradores en distintos puntos de la ciudad o bien, a quienes sigan la transmisión en vivo por medio de la televisión y redes sociales.

Gracias al uso de nuevas tecnologías 100% computarizadas, los espectadores disfrutarán del show más armonioso y simétrico hasta la fecha, con sincronización perfecta entre luces y música.

Además de las detonaciones que alcanzan una altura de hasta 250 metros.

Explosiones de color, figuras y efectos de luz, son solamente algunas de las sorpresas que se verán en la famosa “Noche de los Deseos”.

La ejecución está a cargo de la empresa guatemalteca Fireworks Entertainment Service (FES).

Una muestra de agradecimiento

“El Show de Luces Campero es una muestra de agradecimiento para las familias guatemaltecas, por su confianza y preferencia.

Cumplimos 27 años de celebrar La Noche de los Deseos y en esta ocasión tendremos un show de luces con un efecto visual distinto.

Se realizarán los lanzamientos, por primera vez, desde varios puntos del frente y costados del Campo Marte, permitiendo crear efectos de luz más abiertos e impresionantes.

Nuestra invitación a los guatemaltecos es a vivir las luces como nunca antes y para ello nos hemos esforzado en presentarles estas innovaciones”, dijo Rodrigo del Cid, gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

Horario y programación del show de luces

Las actividades previas al Show de Luces Campero en la capital comenzarán a las cinco de la tarde en el Campo Marte.

El entretenimiento familiar iniciará con la presentación del musical navideño “En una noche de paz” a cargo de Arce Producción.

Para agregar el toque musical, el cantante colombiano Mike Bahía será el invitado para poner a todos a bailar con sus éxitos en el género pop latino.

A las siete de la noche el cielo de la capital será el escenario del Show de Luces Campero, que durante media hora deslumbrará a miles de familias guatemaltecas en distintos puntos de la capital.

Las puertas del Campo Martes estarán abiertas para ingresar a partir de las dos de la tarde.

Se espera la asistencia de más de 15 mil invitados.

La logística y seguridad es planificada minuciosamente y cuenta el apoyo de distintas entidades para asegurar la sana convivencia y realización del evento.

Los bomberos Voluntarios y Municipales, Cruz Roja, Policía Municipal de Tránsito, Policía Nacional Civil y el Ejército, brindarán atención durante la jornada, además de equipos de seguridad privados.

El show en otros departamentos

Como es tradición, la celebración del Show de Luces Campero se extenderá a las ciudades de Quetzaltenango y Chiquimula, manteniendo la calidad que ha tenido en versiones anteriores.

En Quetzaltenango las Luces se vivirán como nunca antes el 25 de noviembre, con la participación musical del grupo guatemalteco Gangster.

En Chiquimula, La Noche de los Deseos celebra su quinto aniversario y se realizará el sábado 2 de diciembre, donde todos podrán disfrutar del concierto de Hancer.

El entretenimiento familiar del musical “En una noche de paz” acompañará a los conciertos y el show de luces en cada presentación.

“Trabajamos para hacer del Show de Luces Campero una experiencia inolvidable para nuestros clientes, ya que nos debemos a ellos.

Por eso siempre buscamos innovar e integrar lo mejor de la tecnología, para que cada año los guatemaltecos disfruten del mejor show que hayan visto, de un verdadero espectáculo mágico.

Esta es una noche para llenarnos de ilusión y esperanza al compartir con las personas que más queremos”, concluyó Rodrigo del Cid.