La noticia que tiene a todos los seguidores del Real Madrid preocupados, surgió este lunes en el programa deportivo “El Chiringuito”, respecto del futuro de Cristiano Ronaldo.

El periodista Edu Aguirre, quien es parte del programa y tiene un gran fanatismo por el club merengue, reveló los supuestos deseos de Ronaldo al finalizar la temporada.

Según Aguirre, el delantero portugués habría pedido al presidente del club blanco, Florentino Pérez, que le facilite la salida del equipo en el próximo junio 2018.

El motivo de su salida

En el programa El Chiringuito, mencionaron que la salida de Cristiano Ronaldo se debe a que no se siente querido por el Real Madrid y quedó demostrado en la última semana.

Y es que Ronaldo habría recibido una oferta de renovación del equipo, la cual no le agradó y consideró que no valoran lo que ha hecho por el club, ya sea marcando goles y ganando campeonatos.

Uno de los motivos que más habría molestado al delantero, es que le mencionaron que no le podían pagar más porque eso disgustaría a los otros jugadores del club.

Su salida del Madrid

Si esto llegase a confirmarse, CR7 dejaría el club en el mercado de fichajes de verano en el 2018, fecha en la que se estará disputando el mundial de Rusia 2018.

A pesar de ello, según el reportero Aguirre, el presidente Florentino Pérez le dijo que no lo iba a dejar ir del club, porque Ronaldo aún tiene contrato para varias temporadas más.

  • Te sugerimos leer

Italia le dice adiós al Mundial de Rusia 2018