Pollo Campero continúa consolidándose en Estados Unidos y en días recientes celebró la apertura de un nuevo restaurante en Las Vegas, Nevada.

Este es el segundo Pollo Campero en ese estado, tras el éxito de la inauguración del primero, en abril de este año, bajo el modelo de franquicia operado por GSK 3 Investments.

Se tiene además, planificada la apertura de un tercer restaurante en esta ciudad a mediano plazo.

“Las Vegas recibió Pollo Campero con los brazos abiertos. Nos sentimos honrados de compartir el increíble sabor con más personas en esta maravillosa ciudad”, indicó Gurpaul Kular, Director de Operaciones GSK 3 Investments.

Quince años de operaciones en Estados Unidos

Este crecimiento es parte de su plan de desarrollo estratégico, enfocado en el fortalecimiento de su presencia en mercados existentes y la apertura de nuevos restaurantes en Estados Unidos.

Durante este año se han inaugurado nueve restaurantes en este país, con lo que suman 75 locales en 15 años de exitosa operación, agrega la empresa.

La forma de operar es por medio de restaurantes propios o por medio de franquicias.

La oferta de Pollo Campero alrededor del mundo, se centra en el sabor único e inigualable de su tradicional pollo frito, con algunas adaptaciones en su menú.

Para Estados Unidos, presenta innovaciones de raíces latinas como empanadas de pollo y complementos de yuca, plátano, arroz y frijoles negros.

Pollo Campero Internacional cuenta con operación en Latinoamérica, España, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos con un total de 337 restaurantes en el mundo.

  • Te sugerimos leer

Campero anuncia un show de luces como nunca antes