En la pasarela de Victoria’ s Secret 2017 vimos a 55 modelos de 22 países. La encarnación de la belleza con 55 rostros distintos. De las deidades de los 22 países, la elegida para lucir el Fantasy Bra fue Lais Ribeiro. Este y otros detalles te contaremos en esta nota.

La ocupación de China

El desfile de los ángeles de Victoria’ s Secret fue en Shánghái, China, además es la primera vez que se realiza en este lugar.

Como ya es tradición en el máximo evento de la moda participaron las consentidas de la casa: las brasileñas Adriana Lima, Lais Ribeiro y Alessandra Ambrossio, la portuguesa Sara Sampaio, la sudafricana Candice Swanepoel, la sueca Elsa Hosk y las estadounidenses Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss.

El “Fantasy Bra”, un sujetador realizado en diamantes y zafiros que ha sido bautizado como “Champagne Nights” está valorado en dos millones de dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=uhC_Yp7umLE

Las grandes ausentes

No se vio en la pasarela a Gigi Hadid, ni a la cantante Katy Perry, tampoco asistió debido a que en 2015 la artista lució un vestido con estampado de girasoles en un concierto en Taiwán, una flor simbólica de los independentistas de la isla, que China sigue considerando su territorio.

“Hemos emitido visados para ciudadanos que cumplen con nuestros requisitos, pero al igual que otros países soberanos, China tiene derecho a tomar decisiones sobre la expedición de visas o no”, apuntaba hoy en una rueda de prensa un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Lu Kang.

La música

La dosis musical de este año la ofrecieron Harry Styles, Jane Shang, Leslie Odom Jr y el cantante de origen mexicano Miguel. El desfile se retransmitirá por televisión el próximo 28 de noviembre, se podrá ver en 190 países y se espera al menos igualar la audiencia de la última edición, que fue de mil 400 millones de espectadores.

Lee también

11 cosas que quizá no sabías de Charles Manson

 

El trío Nicki Minaj queda en imágenes