Despacito, Despacito, el tema logró miles de millones de vistas en Youtube y ahora, tres nominaciones a los premios Grammy.

La ceremonia de premiación será el 28 de enero de 2018 en Nueva York. Despacito está en liza con Jay Z y Kendrick Lamar, quienes aspiran a ocho y siete gramófonos, respectivamente.

Las nominaciones de Despacito

El tema de Fonsi acertó en las categorías de grabación del año, canción del año y grupo del año. Sin embargo, será hasta el 28 de enero de 2018, cuando en una ceremonia en el Madison Square Garden, Nueva York, se sepa si Despacito cierra con broche de oro su año en la entrega de los GRAMMY.

Despacito ya conquistó cuatro Latin GRAMMY.

Terreno habitual de Jay Z

La Academia de Grabación de Estados Unidos anunció este martes su lista de nominados, dominada por el esposo de Beyoncé, Jay Z, quien cuenta con ocho nominaciones, que incluyen mejor álbum del año por ‘4:44’ y mejor grabación del año con ‘The Story of OJ’.

Kendrick Lamar, por su parte, tiene siete nominaciones, también por el mejor álbum del año con ‘Damn’ y mejor grabación del año con ‘Humble’. La competencia se pone fuerte pues Bruno Mars se encuentra entre los aspirantes a mejor álbum del año y mejor grabación con ’24K Magic’, así como mejor canción con ‘That’s What I Like’.

Lee también

Kim Kardashian se desnuda, ahora con brillantina

Miss Universo 2017 se pone guantes para saludar niños con VIH