Las imágenes del Mundo Maya se pasean por Europa por medio de buses y otros medios de transporte para invitar a visitar Guatemala.

El plan de mercadeo para atraer turistas es parte de la campaña “Descubre el país secreto, Guatemala, Corazón del Mundo Maya”.

Con esta promoción se pretende alcanzar a europeos durante el fin de año y para Semana Santa, indican las autoridades del Inguat.

Esta imagen corresponde a buses que circulan en Milán, Italia.

  • Te sugerimos leer

Guatemala presente en Times Square

Los países que interesan al Inguat

  • Son nueve países en los que se promueve a Guatemala: Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido.
  • Estas naciones interesan porque es donde se ve el potencial turístico, indica el Inguat.
  • La campaña también alcanza publicaciones en medios como el New York Times.
  • Además en revistas, Dsp mobile, video, desktop, también en redes sociales, vallas, mupis y pantallas digitales.
  • La iniciativa es parte del Plan Maestro de Turismo Sostenible 2015-2025. 
  • La inversión de esta campaña es de Q3.9 millones y va de noviembre a febrero de 2018.

La campaña para atraer turistas se centra en Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Alemania, Francia, Italia, España y Reino Unido.

Te sugerimos leer

Este es el primer trailer de la película Avengers: Infinity War