Una vez más San Martín demostró su compromiso de responsabilidad social con los guatemaltecos, entregando un donativo de Q.564,200.00 a la Fundación para Síndrome de Down Margarita  Tejada, luego de la celebración de la séptima Carrera San Martín, realizada el pasado 15 de octubre del presente año.

La actividad tuvo inicio a las 07:30 de la mañana con un Caminatón donde participan niños y padres de familia de la Fundación Margarita Tejada.

Posteriormente se dio el banderazo de salida a las 8:00 a los más de 5 mil corredores que participaron en las categorías de 5 y 10 kilómetros en compañía de amigos, familia y mascotas. “Nos sentimos muy agradecidos por la participación de todos los guatemaltecos que asistieron a la VII Carrera San Martín.

Este es el primer año que superamos el número de corredores que se tenían previstos, lo que se convierte en mayor ayuda para los niños y jóvenes con Síndrome de Down” Fernanda Brenes,  mercadeo San Martín.

Agradecen a sus clientes

Estamos convencidos que la séptima carrera San Martín fue posible gracias al apoyo de las marcas patrocinadoras que confiaron en la actividad, ayudando a fomentar la práctica del deporte y la convivencia sana con la familia.

Así como de todo el personal de ventas de nuestras 41 tiendas San Martín en todo el país. No cabe duda que el éxito de esta actividad fue gracias a la participación de  muchos clientes que corrieron para apoyar, demostrando que los guatemaltecos tienen un gran corazón y apoyan de gran manera en causas para beneficio del prójimo.

Los 5,642 tickets vendidos en la séptima carrera San Martín se convertirán en nuevas oportunidades para niños y jóvenes con Síndrome de Down. Lo recaudado servirá para equipar el módulo de desarrollo integral y brindar becas para terapias lo que permitirá que más personas puedan desarrollarse de manera plena, logrando así una integración digna y efectiva a la fuerza laboral del país.

También puede leer:

CAB piden más operativos anticontrabando