El medio campista y lateral derecho del Barcelona, Sergi Roberto, regresó este miércoles a las canchas luego de estar varias semanas fuera por una lesión.

Sergi Roberto es un jugador polivalente en la plantilla del Barcelona, es por eso que el club está planeando la próxima renovación del español en el Barça.

Según medios españoles, el Barcelona está preparando un contrato para que el jugador esté hasta el 2022, con una cláusula de recesión de 400 millones de euros.

El millonario contrato se daría para asegurar la continuidad de Sergi con los blaugranas, debido a que en las últimas temporadas ha despertado el interés de varios equipos.

Copa del Rey

Sergi Roberto regresó este miércoles para el encuentro entre el Barcelona y el Murcia, correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey.

Los anotadores del partido fueron Paco Alcácer (16’), Gerard Piqué (56’), Aleix Vidal (60’), Denis Suárez (74’) y el canterano José Arnáiz.

Con el marcador de 5-0, el Barcelona logra mantener la racha invicta en lo que va de la temporada, su próximo encuentro será contra el Celta de Vigo este 2 de diciembre.