Se te crisparan los pelos del brazo. Verás a un Batman totalmente nuevo. Olvidarás el fiasco de la Liga de la justicia. Dale a los japoneses la historia de Batman y te devolverán una historia genial. Un clásico inmediato. Y lo mejor, no es uno, son dos trailers.

 

Viaje al pasado

EL tráiler nos hace intuir que Joker logró viajar al pasado y consigo se llevó a Barman. Terminan en plena época de Samuráis, hace al menos, 1,500 años. Lo primero que dirás al ver el tráiler es: “Esto se va descontrolar”.

Una vez más, las caricaturas de Batman, y ahora Batman Ninja, nos dejarán boquiabiertos. Sí, como la mala actuación de Ben Afleck.

No es una fan movie

En esta producción participan lo mejor y más reciente de los realizadores de anime de Japón. Es algo oficial entre Warner Bros. Japan y DC. Veremos a Batman con katana y una armadura shōgun. Y no estará solo.

Lo veremos con su escuadra de Robins, Alfred y una lista de supervillanos clásicos. Todos ataviados con ropajes del Japón medieval.

La película animada es escrita por Kazuki Nakashima y diseñada por Takashi Okazaki. Su dirección está a cargo del conocido Junpei Mizusaki y se estrenará el próximo año sólo en DVD y Blu-Ray.

Nota relacionada: El tráiler de ‘Batman Ninja’ te pondrá los pelos de punta

Lee también

Ministerio de Cultura premia a República Live

Despacito logra 3 nominaciones a los premios GRAMMY