El equipo del Real Madrid está pasando por una crisis futbolística en la liga mayor de España, estando a ocho puntos de su máximo rival el Barcelona y demostrando poco nivel deportivo.

El mal momento del Madrid es común en un club luego de ganar varios títulos seguidos, además las edades de varios de sus jugadores principales les ha vuelto lento el juego.

Junto con esto, la falta de tiza de Cristiano Ronaldo y Benzema, agregandole las interminables lesiones de Gareth Bale ha reducido la contundencia de la delantera.

Debido a esto, medios internacionales en las últimas semanas han relacionado a jugadores de talla mundial con el club, para realizar una reestructuración de la plantilla del Real Madrid.

Los nuevos galácticos

Los jugadores que suenan para formar una nueva plantilla para el Madrid, ya están siendo considerados si se da la mayoría de los fichajes como los nuevos galácticos de los merengues.

Entre los jugadores más sonados están Harry Kane del Tottenham, Hazard y David Luis del Chealsea, Alexis Sánchez del Arsenal, Icardi del Inter, Aubameyang del Dortmund y Paulo Dybala de la Juve.

Además, otro de los nombres que ha resaltado en las últimas semanas es el del brasileño Neymar Jr., quien sería el fichaje “bomba” del mercado de verano para la temporada 2018-2019.

A pesar que los nombres son muchos, pocos serían los que llegaran. Aún así con la incorporación de tres o cuatro jugadores de estos, el Madrid podría volver a tener una amplia plantilla.