Empate a 0. Si más argumentos y bajo la lluvia de Bilbao el Madrid solo pudo ver caer la lluvia y dejar escapar otra oportunidad a la cercanía del Barcelona.

El único que aprovechó la oferta de este sábado fue el Atlético de Madrid luego de vencer a la Real Sociedad por 2-1 y acorta la distancia con el Barsa a 6 puntos.

Fue un partido digamos entretenido, como el voleibol; todo el duelo en medio del campo sin porterías. Hubo igualdad en la primera hora y don de mando del equipo blanco en el tramo final pero nada más.

El enmascarado de hierro Sergio Ramos vio la segunda amarilla y fue expulsado a 4 minutos del final del tiempo reglamentario.

En los últimos minutos, el Athletic buscó la heroica y la rozó, pero quizás hubiese sido demasiado para el momento de forma en el que se encuentra.

Atlético de tercero

Mientras que el Atlético de Madrid con goles de Filipe Luis y Antoine Griezmann remontó en el segundo tiempo y se llevó la victoria.

El Barcelona se queda con 36 puntos, le sigue el Valencia con 31 con un partido menos y el Atlético de Madrid con 30 puntos y en la quinta posición empatados con 28 el Real Madrid con el Sevilla.

También puedes leer:

Pincha el Barcelona con empate en casa