Metieron a su bebé dentro del microondas (luego, lo encendieron)

14
Derick Boyce-Slezak.

 

Esta es la historia de “los padres del año”, si se nos permite el sarcasmo. Según dicen estos padres, intentaron imitar un comercial. La idea era meter a su hijo dentro de u microondas y luego prenderlo. No se detuvieron.

Padres de 22 años

Mikala y Derick Boyce-Slezak
Mikala y Derick Boyce-Slezak.

Mikala y Derick Boyce-Slezak, ambos de 22 años, son los padres brillantes que metieron a su bebé de menos de 4 meses de edad a un microondas. Pero la agresión no terminó ahí.

La Policía informó que Derick, el padre, lo dejó caer al suelo, precisamente, por el anuncio que había visto en la televisión.

Lo llevaron al hospital

Luego del incidente, la pareja llevó a su hijo al hospital. Según se informó, por una erupción en la cara, que resultó ser una quemadura de segundo grado. Luego de esculcar al menor, tenía una fractura en el cráneo y una lesión cerebral llamada hematoma subdural.

El lunes pasado, se llevó a cabo una audiencia en donde Mikala invocó su derecho a no autoinculparse cuando se le preguntó sobre las lesiones del bebé y Derick no testificó.

Ahora, ambos están detenidos en la Cárcel del Condado de St. Francois, en donde cada uno deberá pagar una fianza de 500 mil dólares.

Declaración anterior

Un representante del Departamento de Servicios Sociales de  Missouri dijo que Mikala Boyce-Slezak había declarado anteriormente que tenía la intención de testificar que las heridas en la cabeza habían sido el resultado de que Derrick había dejado al bebé mientras intentaba imitar lo que vio en un anuncio.

Nota relacionada: Arrestados por meter a su hijo de cuatro meses en el microondas; sufrió quemaduras

Lee también

Han pasado 10 años desde ‘2 Girls 1 Cup’

Gaslighting: cuando tu amado juega con tu mente