El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, podría tomar desiciones importantes junto a su equipo de trabajo en el club blanco, respecto al próximo mercado de invierno.

La temporada de fichajes en las ligas europeas se reactivan en menos de un mes, por eso la directiva del Madrid se está planteando realizar algunas contrataciones.

Según el medio Marca, el presidente y directivos del club se reunieron este lunes por varias horas para evaluar si es prudente adelantar la incorporación de nuevos jugadores.

Esta es una decisión difícil para el Real Madrid, debido a que no es del agrado de Florentino Pérez contratar en invierno a jugadores que en el mercado de verano serían más baratos.

Además el club no ha tenido suerte con las incorporaciones de invierno, Adebayor, Cassano y Lucas Silva son algunos nombres que han pasado totalmente desapercibidos.

Posibles fichajes

Lamentablemente la “crisis” en la que está envuelto el Real Madrid en lo que va de temporada, han provocado tomar medidas para resolver el problema.

Uno de los nombres que suenan para este invierno sería el del arquero Kepa Arrizabalaga, del Athletic de Bilbao, quien termina contrato en junio del 2018.

En cuestión de ataque el jugador mencionado es el delantero argentino Mauro Icardi, que juega en el Inter y podría participar en la UEFA Champions League.