La última jornada de la UEFA Champions League, se juega este martes y miércoles para definir los últimos puestos a los octavos de final del campeonato.

Los ocho grupos ya están casi completos con sus clasificados, pero para algunos equipos esta última jornada de Champions será de vida o muerte para continuar.

Los equipos ya clasificados son el Manchester United, PSG, Bayern Múnich, Chelsea, Barcelona, Liverpool, City, Shakhtar, Besiktas y Tottenham y Madrid.

Todos los partidos de la sexta jornada de la Champions se llevarán a cabo a la misma hora (13:45), el sorteo para los octavos de final será el 11 de noviembre.

 

Buscan clasificar

En el grupo A, Basel y CSKA Moscú, buscan clasificar. Por el grupo C el Atlético de Madrid debe ganar y la Roma perder para continuar en la Champions.

La Juventus y el Sporting Lisboa, buscarán una combinación de resultados para clasificar en el bloque D, al igual que el Sevilla y Spartak por el grupo E.

Por el grupo G, el Porto y el RB Leipzig quieren quedarse como segundo del grupo. En los grupos B, F y H, ya tienen a sus dos clubes clasificados.