Las tendencias tecnológicas aplicadas al sistema financiero y la exigencia de proporcionar el mejor servicio al cliente es lo que ha llevado a Banco G&T Continental a reinventar su Agencia Central ubicada en la zona 9.

Estas modernas instalaciones se equiparon con estándares de diseño novedoso. Cuentan con amplios espacios frescos y jardines verticales que proponen un concepto integral que permitirá comodidad a sus visitantes.

“La dependencia de conectarse a dispositivos móviles crece rápidamente. Esto significa que cuando un cliente viene a nuestras agencias, es más exigente, necesita rapidez, eficiencia y demanda a un valor agregado que justifique su visita“, expresó Enrique Rodríguez Gerente General de Banco G&T Continental.

Enrique Rodriguez Gerente General Banco G&T Continental

Este proyecto de modernización se verá en todas las agencias del país. Inició desde principios del 2017 y lo que se busca es vitalizar los puntos de servicios con ambientes más amigables para que cada visita se convierta en una experiencia.

Proyecto profesional

Profesionales expertos en diseño de conceptos financieros y de servicio al cliente dieron vida a aspectos que abarca dimensiones del diseño, espacio funcional y seguro adecuado para el usuario. Todo fue construido con materiales cálidos y luz natural.

Se integraron áreas verdes que refrescan los ambientes y salas que permiten al usuario ser el centro del espacio. Por último una gran comodidad y privacidad así como más puestos de atención y tecnología.

En total fueron remodeladas las 70 agencias que se encuentran en todo el país. Además estas cuentan con conceptos diferenciadores y modernos.

 

También puede leer:

Presupuesto del 2017 será el mismo para el Congreso en 2018