La serie más exitosa de Netflix manchada por el escándalo de acoso sexual de su estrella Kevin Spacey y su posterior despido, reanudará la grabación de su sexta y última temporada.

Ahora se centrará en el personaje de Claire Underwood quien al final de la temporada dice: My Turn… Mi turno.

Esta contará con 8 capítulos y ahora ya sabemos más detalles, al menos, que el personaje de Space, Frank Underwood sería asesinado.

Aún no se saben detalles de la trama de esta última temporada. Según informes la filmación de la sexta temporada ya había empezado previo al escándalo.

En el libro de Michael Dobbs el cual se basa la serie el personaje de Frank muere así que es muy probable que se siga con esa tónica.

Estaban preparados

La serie se preparaba para la vida después de Spacey, luego que su personaje dejó de ser presidente de EEUU.

El programa es enormemente popular en Netflix, y fue uno de las series ‘originales’ del servicio de transmisión por lo que eliminarlo así no más no podía ser permitido por los productores al ser una serie tan lucrativa y tan exitosa.

La serie ganó 6 Emmys en 46 categorías en las que fue nominada.

Se tiene pensado en hacer unos spin-offs que podría centrarse en el personaje de Doug Stamper, el personaje actuado por Michael Kelly, pero esta posibilidad aún se explora.

También puede leer:

Cristiano Jr publica una foto con su ídolo y también con su papá